Publicidad

Wilson Gutiérrez: el empate deja vivo a Santa Fe

El equipo bogotano igualó en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2-2 con el Zamora de Venezuela.

El Espectador
19 de marzo de 2014 - 02:09 p. m.
Wilson Gutiérrez: el empate deja vivo a Santa Fe

Wilson Gutiérrez habló tras el empate de Santa Fe con el Zamora de Venezuela, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. Con este resultado el cuadro cardenal quedó en la segunda posición con cuatro puntos a la espera del partido entre Nacional de Paraguay y Atlético Mineiro.

“Tuvimos un buen primer tiempo, jugamos bien, creamos posibilidades y aunque hicimos el gol no logramos concretar y sobre el final ellos se encuentran con un gol, creo que por fortuna. Esto genera que nos toque seguir insistiendo, nos tocó arriesgar mucho el empate no éramos lo que queríamos y se hizo un partido difícil donde ellos aprovecharon los espacios que nosotros dejamos” señaló el entrenador cardenal tras el encuentro.

“Fue un equipo que se paró bien, que corrió bien y el segundo gol de ellos llega en una jugada donde nos coge mal parados precisamente por arriesgar, pero al final, sin ser conformista con el resultado, creo que este empate finalmente nos deja vivos y a como estábamos a pocos minutos de terminar el partido, este resultado nos bien parados para pelear el cupo a segunda ronda” añadió Wilson Gutiérrez.

Con este resultado, Independiente Santa Fe se ubica en la segunda posición del grupo 4 con cuatro puntos, los mismos que Nacional de Paraguay y Zamora de Venezuela. El próximo partido del cuadro ‘Cardenal’ en el torneo continental será el jueves 3 de abril en Bogotá ante Atlético Mineiro, equipo que si logra un triunfo ante el equipo paraguayo conseguiría clasificar a los octavos de final. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar