Wilson Morelo jugará en el Everton de Chile

Luego de su paso por el balompié mexicano con Dorados y Pachuca, el atacante colombiano hará parte de los refuerzos del equipo de Viña de Mar.

Redacción Deportes
04 de enero de 2017 - 03:57 p. m.
Wilson Morelo celebra un gol en la Copa Sudamericana. Foto: Gustavo Torrijos - El Espectador.
Wilson Morelo celebra un gol en la Copa Sudamericana. Foto: Gustavo Torrijos - El Espectador.

Wilson Morelo seguirá su carrera en el fútbol internacional. El Everton de Viña del Mar, Chile tendrá al atacante colombiano como parte de sus refuerzos para la temporada de 2017. 

Luego de estar un año en el balompié mexicano, en donde jugó contra Dorados y Pachuca, el atacante dará un salto y se medirá en el fútbol chileno, donde lo esperan como la gran figura, a pesar de que en México sólo anotó siete tantos, por sus hazañas con Independiente Santa Fe

Morelo fue clave en el club capitalino durante su participación en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, en donde se consagraron campeones en 2015. 

El equipo de Viña del Mar tiene como principal objetivo hacer una excelente campaña para el Torneo de Clausura de la liga chilena, pues no quieren poner en peligro su permanencia en la Primera División. Por tal razón, contraron los servicios del atacante de 29 años. 

El colombiano no ocultó su felicidad y por medio de sus redes sociales confirmó la noticia de su llegada a Chile

— wilson david morelo (@wilday26) 3 de enero de 2017

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar