Ya están en Colombia los guayos de James Rodríguez y Messi

Adidas confirmó la presencia de los adizero f50® en todas las tiendas oficiales del país.

El Espectador
07 de diciembre de 2012 - 07:20 a. m.
Ya están en Colombia los guayos de James Rodríguez y Messi

Desde este viernes se pueden conseguir en las tiendas adidas del país los nuevos adizero f50®, los guayos que ya usan en Europa James Rodríguez, Lionel Messi y David Villa, entre otros.

De acuerdo con información dada a conocer por la marca deportiva en un comunicado de prensa, en estos nuevos adizero f50® se aplicó ingeniería de precisión y cada aspecto del diseño del guayo se realizó con base en la primicia de hacer que el jugador que los use, sea el más rápido en el campo de juego. “Con solamente 165 gramos, el adizero f50® es el calzados para fútbol más ligero del mercado”, recuerda la comunicación.

Los nuevos adizero f50® se lanzaron al mercado en la combinación Amarillo vibrante / Negro / Verde, lo cual permite al usuario ser el centro de atención.

Así mismo, se explica que este nuevo modelo combina tecnologías revolucionarias con ingeniería vanguardista, esto con el objeto de crear la última encarnación de la exitosa serie, Sprintskin que es una capa sintética delgada de 1.5mm de espesor, que permite al guayo a  ser el más ligero al tiempo que mantiene la sensación natural entre el guayo y el balón. Sprintweb es la textura en 3D de la superficie, la cual permite a los guayos tener un control excepcional de la bola a gran velocidad, también el diseño ofrece estabilidad. La capa final de los guayos F50 adizero f50®  es  Sprintframe, una sección fuerte y a la vez ultra ligera que ofrece a los jugadores una bota perfectamente balanceada.
 
Las tecnologías que se incluyen en la  siguiente generación de guayos adizero f50®  están diseñadas para hacer que el jugador “Encuentre la rapidez” (Find Fast), las métricas de desempeño pueden seguirse, analizarse y compararse con las de los mejores jugadores del mundo o bien con los amigos vía redes sociales, todo esto gracias a las capacidades innovadoras de medición y almacenamiento de datos que proporciona adidas miCoach®.

El nuevo adizero f50® tiene una cavidad, especialmente diseñada para el miCoach Speedcell®, aparato en el cual se almacenan los datos estadísticos del partido, tales como velocidad máxima, distancia recorrida y zonas activas. Una vez que los datos son capturados se pueden sincronizar inalámbricamente con el  iPhone/iPod o bien con una computadora de escritorio PC/Mac, permitiendo a los jugadores analizar su desempeño, obtener sugerencias y consejos para mejorar y comparar sus resultados con otros.

Para mayor información por favor visite adidas.co/football o bien vaya a  facebook.com/adidasfootball y @adidasfootball en twitter para unirse a la conversación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar