Publicidad

Ya salí de lo más difícil que fue la muerte: Alexis Viera

El arquero uruguayo envió un emotivo mensaje a todos sus seguidores, tras el ataque que sufrió la semana pasada.

Redacción deportiva
02 de septiembre de 2015 - 11:40 p. m.
Ya salí de lo más difícil que fue la muerte: Alexis Viera

Alexis Viera, arquero uruguayo del Dépor, escribió este miércoles en redes sociales un mensaje alentador para todos sus seguidores, tras el lamentable ataque que sufrió el pasado martes en Cali. 

“Cordial saludos a todos... Ya un poco más tranquilo pero con mucho dolor en las piernas y espalda, quiero agradecer a todas las personas que me envían todo su apoyo incondicional para que me pueda recuperar bien... Ya salí de lo más difícil que fue la muerte, la vi, pero DIOS no me quiso llevar porque tiene muchas cosas por hacer en mí”, escribió Viera en su cuenta de Facebook.

“Ahora tengo un testimonio para contar... Muchos se preguntarán qué piensa el Pulpo Viera con el delincuente? Solo pido que Dios lo perdone, yo ya lo perdone... Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de poder volver a caminar como lo hacía antes, para poder correr, jugar, y luchar como siempre lo hice", agregó.

El “pulpo” también agradeció el apoyo y las muestras de cariño de todos sus seguidores. “Les cuento que estoy muy FUERTE y MOTIVADO, más cuando leo a cada uno de ustedes y escucho todos los mensajes de video que mandaron los famosos y todas las personas públicas, eso me llena de orgullo y también el de cada uno de ustedes que son los que me llegan en el corazón... Con lágrimas sigo escribiendo esta carta y pensando y ya no sé que qué más pueda decir, sigo enamorado de este hermoso país llamado COLOMBIA que muchos no tienen una buena imagen de él, a los que no tuvieron la suerte de vivir acá no lo sabrán jamás lo bello que es este país y su gente, no me cambia en nada la idea de vivir en esta hermosa ciudad llamada Cali, que amo con todo mi corazón!!!”

“Ya terminando y sé que me queda un camino largo y difícil por seguir luchando me voy despidiendo de todos con lágrimas en los ojos... Los quiero mucho a todos desde Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, España, México, Perú, Italia y seguro que me olvido de alguno porque estas palabras salen del corazón no hay nada pensado... Los quiero mucho!!! Fuerza que vamos a seguir luchando... SOS UN GANADOR!!!”, concluyó.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar