Publicidad

Yady Vanessa Fernández, con todas las ganas de salir adelante en su cumpleaños número 22

La exjugadora de la Selección Colombia perdió una pierna tras sufrir un accidente el pasado 16 de febrero en Guayaquil, Ecuador.

El Espectador
13 de marzo de 2014 - 03:46 p. m.
Yady Vanessa Fernández, con todas las ganas de salir adelante en su cumpleaños número 22

Yady Vanessa Fernández, futbolista que perdió una pierna en un accidente de tránsito en Guayaquil, Ecuador, habló de cómo se siente actualmente y recalcó que lo primordial para ella es “salir adelante” de lo que está viviendo.

“Me siento muy bien, a veces recaigo pero al día siguiente estoy mejor y actualmente necesito apoyo, que me colaboren y salir adelante es lo primordial” indicó la futbolista colombiana en diálogo con Blu Radio.

“Agradezco por todos los comentarios que me han llegado vía Facebook y Twitter, han sido demasiados y son muy alentadores. Quiero agradecer al pueblo colombiano por ese apoyo, por el cariño y por la fortaleza que me han dado. Esto es muy difícil” añadió Yady Vanessa, quien este jueves está cumpliendo 22 años.

Por este motivo el gobierno se comprometió en la rehabilitación que tendrá que hacer la jugadora tras perder la pierna. Mientras que el Sena, en cabeza de su directora, se comprometió en la donación de una prótesis para que la futbolista pueda volver a caminar.

Yady Vanessa sufrió un accidente de tránsito el pasado 16 de febrero. Mientras paseaba con su primo en Guayaquil, un vehículo conducido por un general en aparente estado de embriaguez embistió la moto donde ella se transportaba. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar