Publicidad

Yaya Touré, otra estrella que se iría a la MLS

El volante marfileño habría llegado a un acuerdo para jugar en la franquicia estadounidense de su actual club, el Manchester City.

Redacción Deportes
23 de octubre de 2015 - 09:58 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Yaya Touré se dio a conocer en las filas de Barcelona cuando conformó uno de los mejores equipos de la historia, el Barcelona de la primera temporada de Pep Guardiola como entrenador del cuadro catalán. Tras su salida al Manchester City, Sergio Busquets asumió su lugar, pero el africano se continuó destacándose en el fútbol británico.

Aunque se convirtió en estandarte de los títulos que han conseguidos los ‘citizens’, parece que todo estaría acordado para que se marchara al New York City, equipo debutante en la MLS y perteneciente a la familia Al-Fahim (de los Emiratos Árabes Unidos), mismos dueños del cuadro celeste de Manchester.

Según el Daily Mail, Touré ha aceptado marcharse al balompié norteamericano para jugar en la máxima división de Estados Unidos desde el 2017.

El New York City actualmente cuenta en sus filas con figuras del fútbol mundial como el inglés Frank Lampard, el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar