Yaya Toure rechazó ofertas multimillonarias del fútbol chino

Por el marfileño llegaron a ofrecer contratos hasta de medio millón de euros semanales.

AFP
17 de enero de 2017 - 09:45 p. m.
Yaya Toure, mediocampista del Manchester City. Foto: AFP
Yaya Toure, mediocampista del Manchester City. Foto: AFP

El centrocampista marfileño del Manchester City Yaya Touré rechazó ofertas de clubes chinos que rondaban el medio millón de euros semanales, informó la prensa británica este martes.

Touré, de 33 años y que acaba contrato con el City al finalizar la presente temporada, fue contactado por clubes chinos tanto en 2016 como en el actual mercado invernal, proponiéndole un mejor salario que en Inglaterra.

Su futuro en el City parece incierto, sobre todo porque el entrenador Pep Guardiola le tuvo apartado al principio de temporada, pero de momento no ha sucumbido a los cantos de sirena del fútbol chino, que está reclutando estrellas extranjeras a golpe de talonario.

El delantero argentino Carlos Tevez, por ejemplo, ha abandonado Boja Juniors para jugar en el Shanghai Shenhua con un sueldo de 40 millones de dólares anuales, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar