Publicidad

Yepes guió a Milan a la cita con Juventus en cuartos de Copa Italia

El partido frente a la Reggina finalizó 3-0 a favor del equipo donde juega el colombiano.

AFP
14 de diciembre de 2012 - 12:30 a. m.
Mario Alberto Yepes celebra el gol que le marcó a Reggina en Copa Italia. / EFE
Mario Alberto Yepes celebra el gol que le marcó a Reggina en Copa Italia. / EFE

AC Milan, con un tanto inicial del colombiano Mario Alberto Yepes, goleó 3-0 a la Reggina, de la segunda división, y se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol, donde tendrá como adversario en enero a la Juventus de Turín. Ver gol del defensa colombiano

El equipo 'rossonero', que trata de recuperarse de su catastrófico inicio de temporada, partía como gran favorito y no se dejó sorprender por un conjunto de una división inferior y que plantó batalla en la primera parte, antes de venirse abajo en la segunda.

Yepes, con un remate de cabeza, derribó el muro en el minuto 51 y luego llegaron, para la tranquilidad, los goles finales del francés Babacar M'Baye Niang (78) y de Giampaolo Pazzini (81), evitando cualquier desastre.

Milan confía en la 'Coppa' para salvar la actual temporada, ya que en la Serie A está alejado de la lucha por el título: ocupa el séptimo lugar, a catorce puntos de la Juventus, líder y defensor del título.

Será precisamente la 'Juve' su próximo rival en el torneo del KO, a principios del próximo mes en los cuartos de final.

El equipo de Antonio Conte, que acaba de cumplir una larga suspensión, había cumplido el miércoles imponiéndose por 1-0 al Cagliari. Ese mismo día, el Catania había eliminado en los penales al Parma tras un empate 1-1.

El martes, la Roma había confirmado su gran momento de forma superando 3-0 al Atalanta de Bérgamo, gracias a los goles de Miralem Pjanic (21), Pablo Osvaldo (31 y Mattia Destro (51).

Los octavos de final de la Copa italiana continúan la próxima semana, con los duelos Inter de Milán-Hellas Verona, Lazio-Siena, Udinese-Fiorentina y Nápoles-Bolonia.

Resultados de octavos de final de la Copa de Italia de fútbol:

Martes:

AS Roma - Atalanta 3 - 0
Goles:
Roma: Pjanic (21), Osvaldo (31), Destro (51)

Miércoles:
Parma - Catania 1 - 1 Catania se impuso 4-3 en los penales
Goles:
Parma: Pabón (12)
Catania: Lodi (19 de penal)
Juventus - Cagliari 1 - 0

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar