Publicidad

Yepes renovaría por seis meses con San Lorenzo

El excapitán de la Selección Colombia se destaca con el club ‘Azulgrana’ que comparte el liderato del torneo argentino con Boca Juniors.

Redacción Deportes
04 de agosto de 2015 - 07:18 p. m.
EFE
EFE

Matías Lammes, presidente de San Lorenzo de Almagro, le renovaría por seis meses más el contrato al defensor colombiano Mario Alberto Yepes, quien es estandarte en el conjunto argentino dirigido por Edgardo ‘Patón’ Bauza.

La situación contractual de Yepes (39 años) podría definirse la próxima semana, cuando las directivas del club de Boedo se reúnan con el zaguero, en busca de que juegue la Copa Libertadores 2016.

El exfutbolista de River Plate cuenta con la decisión en sus manos, teniendo en cuenta que el factor económico no es inconveniente en la negociación.

San Lorenzo cuenta con 40 puntos en 19 jornadas del Torneo de Primera División del fútbol argentino y es líder junto a Boca, a falta de 11 encuentros en el certamen.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar