Yerry Mina: "Siempre he soñado en jugar con los mejores"

El defensor colombiano precisó que todavía no le han llegado ofertas del Barcelona.

Redacción Deportiva
09 de diciembre de 2016 - 10:55 p. m.
Yerry Mina, defensor colombiano. Foto: AFP
Yerry Mina, defensor colombiano. Foto: AFP

Yerry Mina tuvo un gran semestre con Palmeiras. Se destacó, fue elegido el como el mejor defensa del campeonato brasileño y fue clave en la consecución del título de su equipo en ese torneo. Por esta razón se ha especulado con el futuro del defensor colombiano y Barcelona sería su principal destino. Tiene una opción de compra por 9 millones de euros para el próximo verano y dentro de sus objetivos como jugador es llegar a uno de los equipos grandes de Europa.

Precisamente uno de los referentes que tiene como defensor son dos futbolistas que actualmente juegan con el Barcelona: Piqué y Mascherano. Pero también dentro de la lista tiene un jugador como Yaya Touré, debido a que inició como mediocampista en el fútbol. En la charla con Mundo Deportivo, le preguntaron precisamente sobre el Barcelona, y el colombiano destacó al cuadro catalán por su forma de jugar, “todos los equipos quisieran jugar como ellos, o como los grandes de Europa, y cada uno tiene sus preferencias”.

Aunque se ha especulado sobre su llegada al equipo catalán, Mina está tranquilo. Sin presión. “Yo estoy tranquilo, trato de mejorar cada día más y aprender”, no obstante recalca que aún no tiene ofertas sobre la mesa. “De eso se ocupa mi tío y ya cuando tenga contacto con alguien me avisará supongo”, precisó.

A pesar de esto Yerry Mina tiene claro que le gustaría jugar con los mejores del mundo, “siempre he soñado con eso, jugar con los mejores, que aporten a mi carrera, y cada día aprendiendo más para llegar algún día donde están ellos”, finalizó el jugador que esta campaña con Palmeiras, el colombiano jugó 957 minutos, en los 12 encuentros fue titular y marcó cuatro goles.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar