Publicidad

Zaid, el niño refugiado, conoció a su ídolo Cristiano Ronaldo

Real Madrid lo invitó a él junto a su familia al partido del sábado por Liga ante el Granada.

EFE
19 de septiembre de 2015 - 12:34 a. m.
AFP
AFP

Zaid Abdul, el niño refugiado sirio, cumplió su sueño de conocer a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, al visitar este viernes junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad a la plantilla madridista en La Ciudad Real Madrid.

El sueño de Osama Abdul Mohsen y sus hijos se sigue haciendo realidad después de la pesadilla vivida en la frontera entre Serbia y Hungría, con una imagen que dio la vuelta al mundo. Si anoche conocieron al presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el estadio Santiago Bernabéu, hoy estuvieron junto a la plantilla madridista.

En la visita a la ciudad deportiva de Valdebebas, el pequeño Zaid pudo conocer a su ídolo, Cristiano Ronaldo, y fotografiarse junto a él en el campo de entrenamiento y junto a Pepe, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez.

El Real Madrid también ha invitado a la familia de refugiados al encuentro del sábado ante el Granada, en un acto más de solidaridad con una situación en la que se ha volcado y con la que comenzó donando un millón de euros para los refugiados. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar