Publicidad
Fútbol internacional 4 Jun 2013 - 4:50 pm

Futuro del Real Madrid

Zidane no está descartado para dirigir al Real Madrid

El exjugador es actualmente el director deportivo del equipo blanco.

Por: Con información de agencias
  • 86Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/zidane-no-esta-descartado-dirigir-al-real-madrid-articulo-425897
    http://tinyurl.com/kgr6zoh
  • 0
Zinedine Zidane es actualmente el director deportivo del Real Madrid. Foto: EFE

Florentino Pérez, reelecto como presidente del Real Madrid por cuatro años más, no descartó que el nuevo entrenador de equipo blanco sea el emblemático exjugador francés Zinedine Zidane, en diálogo con el informativo español Tele 5, Pérez dijo que Zidane “podría ser" el técnico para la próxima temporada porque "tiene el título, es madridista y es competente", al tiempo que advirtió "no quiero decir que sea arriesgado, pero quizá necesita un rodaje. Puede estar en el campo o en el banquillo, pero difícilmente en los dos sitios”.

Tras la marcha de Mourinho al Chelsea, Florentino Pérez aseguró que no ha hablado "con nadie del PSG por Ancelotti", ni con Jupp Heynckes".

Así mismo indicó que el madridismo debe estar tranquilo por la continuidad del portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que ganarán la 'Décima' con él de blanco.

"No sé si los madridistas están muy preocupados por Cristiano porque tiene dos años más de contrato y queremos que se retire en el Real Madrid y creo que se va a retirar aquí. Vamos a ganar la 'Décima' con Cristiano. Lo antes posible. Le quedan muchos años y pronto terminaremos ganándola", dijo en una entrevista en el programa de televisión "Punto Pelota".

Florentino Pérez analizó el final de la etapa de Mourinho en el Real Madrid. "Es un técnico de gran intensidad, muy exigente que por donde pasa deja huella. Tal como se desarrollaron los acontecimientos al final llegamos a la conclusión de que lo mejor era su marcha. Aquí no ha ganado nadie la batalla, ni la ha perdido".

Señaló a los medios de comunicación que criticaron con dureza a Mourinho. "Algunas críticas se han salido de la normalidad. Hubo descalificaciones que están lejos de una prensa responsable. Le han maltratado". Y descartó que la relación del técnico portugués con Iker Casillas causara su salida.

"El gran problema de Mourinho no ha sido Iker, al que se le ha utilizado para intereses de algunos medios. Mourinho sabe que es el mejor portero del mundo pero el nivel de exigencia que pide también llega a Casillas. Exigirle es buenísimo", manifestó.

"La relación de Mourinho con Casillas siempre fue buena. En un momento determinado le exigió más, le dio un toque de atención y muchos lo llevaron al terreno de lo personal. La convivencia es difícil. Este año más por el mal comienzo de temporada", agregó.

Descartó Florentino Pérez que el Real Madrid vaya a fichar a Thiago Alcántara. "Es un buen jugador pero nosotros no vamos a ejercer ningún derecho de compra por cláusula. No vamos a hacer nada hostil contra el Barcelona".

Elogió a jugadores como el uruguayo Cavani, "es muy buen jugador", a Isco Alarcón, de quien aseguró que pese a que su padre estuvo en el Santiago Bernabéu no hablaron de su fichaje, y al galés Garteh Bale.

"Es un gran jugador en Europa y al Real Madrid siempre le gustan los grandes. Tenemos que mejorar la plantilla pero hay que hacerlo con tranquilidad para no equivocarnos, viendo donde tenemos déficit", afirmó.

Y mostró su deseo porque el canterano Jesé Rodríguez triunfe en el primer equipo. "Es un jugador muy joven pero con un talento espectacular. Los técnicos dicen que podría estar en el primer equipo. A mi me haría mucha ilusión".

Tras las declaraciones del argentino Gonzalo Higuaín dando por hecha su salida del club, Florentino Pérez respondió. "A mi no me ha dicho que se va. Está absolutamente equivocado porque jamás el club le ha puesto a la venta".

"Hablaré con él pero en este club el que se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer, pagar la cláusula. No es fácil irse si no quiere el club. No tenemos ninguna oferta por él y hace poco hemos estado con la Juventus. Jamás nos han dicho nada", explicó.

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fenómeno del Niño apenas comienza
  • 'Kiko' Gómez se declaró víctima de un complot fraguado por sus enemigos políticos
  • Ecopetrol y Pacific Rubiales apagan piloto 'Star'

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

josa

Mar, 06/04/2013 - 18:30
Sería una gran noticia para los seguidores del equipo merengue, con él habría confianza entre los jugadores, no como había con el rabioso mou, así que esperamos que los merengues tengan a un extraordinario ex jugador como técnico, sería bueno ver qué trae zidane, yo creo que trae algo bueno y novedoso
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio