Publicidad

Zidane: "No estoy de acuerdo que siempre nos toca el más fácil en Champions"

El entrenador compareció ante los medios antes del duelo ante el Getafe, aunque no quiso valorar si el Madrid es favorito tras el sorteo.

EFE
15 de abril de 2016 - 12:49 p. m.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Foto: AFP
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Foto: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la eliminatoria ante el Manchester City de semifinales de Liga de Campeones "va a ser una disputa total", y destacó como "la única cosa positiva" jugar "la vuelta en casa".

Zidane se mostró en contra de la opinión generalizada del factor suerte del Real Madrid en los sorteos de la presente edición de Liga de Campeones. Elogió al Manchester City y espera una semifinal muy dura para su equipo. "Es una semifinal y va a ser un partido muy, muy difícil. La única cosa que es positiva, si la hay, es que jugamos la vuelta en casa y eso siempre es bueno, pero nada más. Veo un partido complicado y seguro que va a ser una disputa total", manifestó en rueda de prensa.

"No estoy de acuerdo con que nos toque el más fácil. Hemos visto con el Wolfsburgo que pierdes la ida 2-0 y fue un partido difícil para mí. No quiero escuchar eso. Para pasar tenemos que jugar contra todos los que nos tocan, Roma, luego Wolfsburgo y ahora Manchester City.. tres equipos fuertes", añadió.

Aunque, Zidane recalcó que, por la historia de su club, entiende que siempre sea señalado como candidato a todo en Liga de Campeones. "Siempre pasará con todos que el Real Madrid sea visto como favorito. Siempre será así, pero a nosotros no nos importa, sabemos la dificultad que es jugar una semifinal de Champions con respecto a los cuartos. Nos prepararemos para dar el máximo y estar en la final", sentenció.

Partido contra el Getafe

Zinedine Zidane no ocultó el estado emocional del francés Karim Benzema, que ayer conoció que no será convocado por su selección para la Eurocopa 2016 tras verse envuelto en varios temas extradeportivos, y aseguró que "está tocado" y que su objetivo en el Real Madrid es "darle confianza".

"Hablé con Karim de este tema y él lo ha hecho con las personas que han tomado esta decisión de no convocarlo", reconoció Zidane en rueda de prensa. "No me voy a meter en estas cosas, lo que puedo decir del jugador es que está tocado y triste porque quería jugar la Eurocopa en Francia", desveló.

Zidane ya piensa en lo que le afecta a él y al Real Madrid, con el objetivo de que su jugador mantenga su mejor versión hasta el final de temporada. "Lo que tengo que hacer con él es darle toda la confianza para que siga haciéndolo tan bien y nada más. No voy a comentar si es bueno o si han tomado la decisión justa".

También dedicó palabras el técnico francés al que se perfila como sustituto en el equipo titular de Benzema en la Eurocopa, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann cuando fue preguntado por medios franceses.

"Griezmann es un jugador que está haciendo las cosas muy bien y su rendimiento es increíble en su equipo. Será un gran jugador que aportará grandes cosas a la selección francesa. Todo el mundo sabe que la Eurocopa es muy importante, no son amistosos y hay mucha presión para todos los jugadores. Es muy complicado llegar a la fase final. Evidentemente seré un gran aficionado de la selección francesa como siempre. Espero que hagan un gran papel", sentenció.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar