Publicidad
Fútbol internacional 23 Sep 2016 - 8:05 am

Zidane: "A pesar de las lesiones la idea del Madrid es siempre la misma"

El técnico del Madrid lamenta las lesiones de Casemiro y Marcelo, pero considera que su plantilla le brinda multitud de alternativas.

Por: Redacción Deportiva
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/zidane-pesar-de-lesiones-idea-del-madrid-siempre-misma-articulo-656445
    http://tinyurl.com/jf77a3e
  • 0
insertar
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Foto: AFP

Zidane apareció por la sala de prensa de Valdebebas con el mismo ánimo con el que acostumbra. Su sonrisa se mantuvo en todo momento. Incluso cuando sobre las bajas de Casemiro y Marcelo. “Me preocupa siempre que haya lesiones. Espero que sean menos graves y que vuelvan lo antes posible. Tenemos una plantilla amplia y haremos cambios”, aseguro el técnico francés.

Sin embargo, en su esquema de juego, las posiciones de Casemiro y Marcelo parecen fundamentales para que su equipo funcione de manera equilibrada. O no tanto. “No vamos a jugar distinto porque no estén ellos. Nuestra idea es siempre la misma independientemente de la organización. Seguramente algo cambiará, pero la idea es la misma: intentar buscar el balón, jugar en campo contrario…”, confesó el técnico.

A pesar de las recientes noticias de lesiones, el francés confirmó que Keylor Navas tendrá un puesto en la convocatoria. “Keylor sabemos el jugador que es, pero igual que Kiko y Rubén. Es un portero importante y fundamental, igual que Kiko y lo voy a hablar con los dos. A ustedes les puede parecer que en la portería no existen rotaciones, pero para mí existen de la misma manera que los jugadores en el campo”, adelantó el estratega, dejando abierta la puerta a un posible cambio en la portería en función de la competición.

Por su parte, el técnico se tomó su tiempo para hablar de la ‘BBC’ y destaca que los ve bien, a pesar que en este inicio de temporada, Bale, Benzema y Cristiano han tenido que lidiar con diferentes problemas físicos. “Los veo bien. ¿Que lo pueden hacer mejor? claro. Eso todos los días. Hasta que marquen goles todos, lo pueden hacer mejor. Estoy contento con lo que están haciendo”, sentenció Zidane, quien dejó ver su molestia con lo ocurrido en el último encuentro. “No estoy contento con lo ocurrido en la primera parte. Aunque no estoy contento con todos, es una cosa de equipo. No me gusta señalar a nadie. Esto es un equipo”, resaltó.

Para terminar, Zidane quiso poner en valor a todos los elementos de su plantilla poniéndose él mismo como ejemplo durante su etapa como jugador. “Mis jugadores valen mucho dinero todos porque son los mejores. Están aquí por méritos propios. Yo no valoro entre uno y otro, por ejemplo, en mi caso, llegué al Madrid con 29 años, era un jugador diferente que costó un poco más de dinero, pero solo es. Aquí todos somos uno, por lo menos es lo que intento transmitir a mis jugadores”, cerró.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio