Zidane sobre James: "prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías"

"Tengo el mismo trato con él que con todos. El hecho de que entrenara el sábado en Valdebebas no va a cambiar nada", sostuvo el entrenador francés ante la situación del colombiano en el Real Madrid.

Redacción Deportes
06 de diciembre de 2016 - 01:38 p. m.
James espera ser titular este miércoles en Champions. / EFE
James espera ser titular este miércoles en Champions. / EFE

En la previa del partido de Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, el cual definirá el liderato del Grupo F, el entrenador del conjunto español, Zinedine Zidane, se refirió –una vez más- a la situación de James Rodríguez en la entidad blanca. (Lea también: Serigio Ramos, salvador eterno)

Interrogado por el colombiano, el técnico francés afirmó que prefería otra pregunta a “decir tonterías” e insistió que pese a la falta de minutos, sigue considerando al volante cafetero un “jugador importante”. 

El capitán de la selección Colombia tras no haber contado con la confianza de Zidane para jugar el sábado pasado en el clásico ante el Barcelona, se entrenó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas. “Para mí, esto no es nada”, aseguró el francés.

"Yo admiro a James. Entrena y está a disposición del equipo, es uno más. Tengo el mismo trato con él que con todos. El hecho de que entrenara el sábado en Valdebebas no va a cambiar nada. Muchos jugadores lo hacen en la Ciudad Deportiva después de los partidos. Con todos el mismo trato", afirmó Zidane.

Finalmente, ante una posible salida de James en el próximo mercado de pases, el entrenador del Real Madrid insistió: "Cada uno puede opinar, cuando juegas menos te puedes plantear marcharte, pero James es jugador del Real Madrid. Es verdad que quiere jugar más y que últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante y siempre lo va a ser porque voy a necesitar de todo el grupo".

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar