Publicidad

“Zidane y James tienen una excelente relación”: Real Madrid

Real Madrid desmiente distanciamiento entre el técnico francés y el volante colombiano.

Olga Lucía Barona
14 de enero de 2016 - 08:36 p. m.
“Zidane y James tienen una excelente relación”: Real Madrid

El artículo publicado hoy por el periódico catalán Sport, en el que se afirma que el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane está desilusionado con la actitud del mediocampista James Rodríguez fue replicado con preocupación por todos los medios nacionales, pues allí se afirma que el colombiano no ha logrado integrarse a la dinámica y la disciplina del resto de sus compañeros y que el estratega francés no lo quiere ver ni en pintura por lo menos, hasta que cambie radicalmente su actitud.

Dice la publicación que el francés quiso dar las mismas oportunidades a todos los jugadores pero mientras ha quedado altamente satisfecho de la actitud y del trabajo de Isco, empieza a considerar que pretender que el centrocampista suramericano vuelva a ser el de antes es una batalla perdida. “Cuando Zidane se hizo cargo de la plantilla, el técnico francés dudaba entre Isco y James como acompañante de Kroos y Modric, pero le han bastado apenas diez días para darse cuenta de que el colombiano no está en condiciones de ser un futbolista importante en el Real Madrid ni parece tener muchas ganas de serlo”.

Según el diario catalán, James está “absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista”.

Hace pocos minutos, El Espectador habló con Juan Camilo Andrade, jefe de prensa del Real Madrid, quien negó rotundamente que entre James y el técnico francés existan estas diferencias.

“Primero quiero aclarar que Sport es un periódico netamente catalán, por supuesto con los lineamientos del Barcelona y no maneja ninguna información privilegiada del Real Madrid”. Andrade, aseguró además a este diario, que “el técnico Zidane lo que ha dicho una y otra vez es que su interés es recuperar a James como el excelente jugador de fútbol que es y no se cansa de elogiarlo y admirarlo por su talento”.

Así mismo, el jefe de prensa de Real Madrid aseguró que “James está trabajando a gusto con su nuevo entrenador, a quien admira por ser un ejemplo e ídolo de su infancia. Somos conscientes de que en Colombia cualquier noticia de James genera interés, pero esta se los aseguro no es cierta”, añadió Juan Camilo Andrade.

Entre tanto, el jugador colombiano, quien hace pocos días protagonizó un incidente por manejar a más de 200 kilómetros por hora en Madrid, escribió en su cuenta de Twitter: “Nada puede ser un límite, este es el camino”, acompañado de dos fotos entrenando. 

Por Olga Lucía Barona

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar