Publicidad

Zúñiga jugaría desde enero en la Sampdoria

El lateral colombiano no cuenta con minutos en el Nápoles desde el 12 de abril del presente año.

Redacción Deportes
20 de noviembre de 2015 - 10:12 p. m.
Zúñiga jugaría desde enero en la Sampdoria

Camilo Zúñiga era número puesto en el once de la Selección Colombia. Sin embargo, dejó de contar con la continuidad habitual de juego en el Napoli de Italia y, sumado a sus lesiones, no volvió a ser tenido en cuenta por José Pékerman.

El lateral derecho busca nuevos aires en su carrera profesional y, al parecer, su próximo destino sería el club donde ya militan los colombianos Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero, la Sampdoria.

Según el portal corrieredellosport.it, Zúñiga se sumaría a la escuadra de Génova, y así lo anunció el presidente de la institución. “Camilo Zúñiga es un gran jugador. En enero lo traeremos”, señaló Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, quien confesó que a mitad de 2015 intentó fichar al ex Atlético Nacional.

El Napoli es dirigido por Maurizio Sarri; es claro que el estratega no cuenta con Camilo Zúñiga y éste intenta retomar el nivel que lo catapulte, de nuevo, a la Selección Colombia.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar