Publicidad

Alan Eder domina la Copa Coomeva Corredores de Seguros

Más de 130 jugadores del Valle del Cauca y otras regiones del país participan en el torneo.

El Espectador
11 de agosto de 2012 - 06:40 p. m.

Se cumplió el segundo  día de competencia  del XX Torneo de Golf Copa Coomeva Corredores de Seguros- Chevrolet Sail, último campeonato de la temporada de verano en el calendario de la Federación Colombiana de Golf.
 
 
Alan W Eder, del Club Campestre de Cali, encabezó la tabla en la primera  categoría Mid Amateur con un Score de  154. En la Segunda Categoría Mid Amateur ese logró recayó en Yesid García, del Club Los Andes, quien acumula un score de 175.
 
Humberto Sabogal, del Club Farallones, con un score de 175 se ubicó primero en la categoría Sénior. Por su parte en la categoría Súper Sénior el primer lugar lo ocupó Medardo Torres del Club Los Andes con un score de 185.
 
Elías Samuel Singer con un score de conservó el primer lugar en la segunda categoría de Caballeros. Y en damas Olga Lucía Botero, del Club Farallones, ocupa el primer lugar en la tabla de resultados gross con un score de 180.
 

Premios
 
El domingo se entregará  un Chevrolet Sail –premio principal de justa- al primer jugador que haga hoyo en uno en el hoyo 17. Si ningún jugador lo logra, el automóvil será rifado entre las personas que estén presentes y que hayan respondido correctamente un cuestionario que se dará durante el torneo.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar