Golf |1 Mar 2013 - 5:18 pm
Golf
Liderato compartido en el Colombia Championship del golf
Cinco estadounidenses dominan el torneo. Los colombiano, Benedetti, Pinzón, Rozo y González no pasaron el corte.
Por: Elespectador.com
Foto: Tomada de zimbio.com
El estadounidense, B. J. Staten, uno de los líderes del torneo.Cinco estadounidenses comparten el liderato del Colombia Championship de Golf, que se disputa en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá y entrega US$700.000 en premios.
B. J. Staten, Jim Renner, Bhavik Patel, D. J. Brigman y Steve Weathcroft sumaron 134 golpes, ocho bajo el par, luego de la segunda jornada en la que el mejor colombiano fue Óscar Álvarez.
Lamentablemente Camilo Benedetti, Sebastián Pinzón, Marcelo Rozo y Bernardo González no superaron el corte. Los otros tres jugadores criollos que continúan en competencia son Manuel Merizalde (139), Manuel Villegas y Andrés Echavarría (140).
El torneo, que terminará este domingo y es el segundo de la temporada del Web.com Tour, cuanta con la participación de varios ganadores de títulos en el circuito de la PGA.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Nacional | Abr 11 - 12:03 am Amenazan de muerte a líder comunitaria que denunció falsos positivos
Lo más compartido
-
Opinión | Mar 30 - 11:00 pm Un ateo en Semana Santa
-
Bogotá | Mar 22 - 11:16 am Bogotá, reconocida como una de las ciudades más exitosas de América Latina
211Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí








