Publicidad
Golf 27 Jun 2013 - 7:30 pm

Golf

María José Uribe finalizó novena la primera ronda del US Women's Open

La santandereana finalizó con 70 golpes, dos bajo el par.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/articulo-430501-maria-jose-uribe-finalizo-novena-primera-ronda-del-us-womens-ope
    http://tinyurl.com/mo6tvze
  • 0
Foto: EFE

Mariajo Uribe finalizó la primera ronda en el US Women’s Open con dos golpes bajo par para empatar en la novena posición del segundo ‘Major’ del año con las estadounidenses Jessica Korda y Natalie Gulbis, con la surcoreana Je-Yoon Yang, con la francesa Karine Icher entre otras.

La bumanguesa registró tres ‘bogeys’ y cinco ‘birdies’ en el Sebonack Country Club. Los primeros nueve hoyos los comenzó con un ‘bogey’ en el uno par cuatro, pero logró recuperarse en el cinco par cuatro, en el siete par tres y en el nueve par cuatro donde registró ‘birdies’ para finalizar con -2.

Y aunque abrió los últimos nueve con ‘birdie’ en el 10 par cuatro, tuvo dos ‘bogeys’ consecutivos en el 15 y 16, pero logró terminar con ‘birdie’ en el 18 para finalizar con 70 golpes.

La mejor sudamericana en el torneo es la chilena Paz Echeverria, quien con 69 golpes igualó en la séptima plaza con la canadiense Maude-Aimee LeBlanc. La chilena registró un ‘bogey’ y cuatro ‘birdies’ en la jornada.

Las surcoreanas, que desde 2005 lograron cinco campeonatos en este ‘Major’, comenzaron dominando el torneo por intermedio de Ja-Neul Kim quien finalizó con seis bajo par y lidera tras el primer día en Southampton, Nueva York. Le sigue su compatriota Inbee Park con -5.

Para el segundo día del torneo, María José Uribe está programada para salir a las 7:51 de la mañana junto con las estadounidenses Danielle Kang y Jane Park.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio