Publicidad
Golf 11 Sep 2013 - 6:24 pm

Web.com Tour

Camilo Benedetti, busca sellar su paso a la PGA

El colombiano se ubica actualmente en el puesto 22 del Finals.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/camilo-benedetti-busca-sellar-su-paso-pga-articulo-445820
    http://tinyurl.com/qb2vrwn
  • 0
Foto: Cortesía coc.org.co

Cuando restan dos torneos para conocer a los 25 jugadores que subirán a la máxima categoría del golf mundial, el Nationwide Childrens Hospital Championship, que se jugará en el par 71 del campo de golf de la Universidad de Ohio, desde este jueves, se convierte en el escenario ideal para que 131 jugadores busquen ubicarse entre los mejores de la temporada.

Algunos golfistas ya aseguraron su permanencia en el PGA Tour, mientras que otros buscan ascender para la nueva temporada, que comenzará en octubre con el Frys.com, que se jugará en San Martin, California.

El colombiano Camilo Benedetti nuevamente está a un paso de lograr este objetivo, luego de finalizar en 2012, en el puesto 26 de la lista de ganancias. El paisa se ubica actualmente en el puesto 22 del Finals, y debe tener una buena actuación en los dos torneos restantes, si quiere estar en el circuito PGA en 2014.

En 2012, Benedetti ocupó la casilla 12, con un acumulado de siete golpes bajo par, resultado que obtuvo tras rondas de 68 – 68 – 69 - 72.

Además de Benedetti, ocho latinoamericanos estarán presentes, entre ellos: los argentinos Ariel Cañete, Fabián Gómez y Miguel Carballo (ya con su tarjeta asegurada); los brasileños Alexandre Rocha y Fernando Mechereffe; el mexicano Óscar Fraustro, y el venezolano Jhonatan Vegas, quien tiene su “full status” en el PGA Tour y tras su lesión en el hombro busca retomar el nivel en estos torneos.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio