Publicidad
Golf 24 Ago 2013 - 7:44 pm

The Barclays

Camilo Villegas es 34° en The Barclays

Los estadounidenses Matt Kuchar y Gary Woodland lideran el torneo con 12 golpes bajo el par.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/camilo-villegas-34°-the-barclays-articulo-442304
    http://tinyurl.com/lr9n74d
  • 0
Foto: AFP

Luego de una tercera ronda de 72 golpes, Camilo Villegas empata el 34° lugar, con -3.

El golfista antioqueño necesita terminar entre los primeros 50 en la lista, para asegurar el pase al Deutsche Bank Championship, torneo que se jugará la próxima semana.

Camilo Villegas es el único latinoamericano que sigue en carrera en The Barclays, tras la eliminación de Ángel Cabrera y Andrés Romero en la segunda vuelta. Los argentinos quedaron eliminados tras anotar 6 y 10 golpes bajo el par, respectivamente.

De esta manera, Romero sentenció el fin de su participación en los playoffs. Mientras que Cabrera estará presente en el Deutsche Bank Championship, gracias a los puntos que acumuló durante la temporada regular.

Por otra parte, Tiger Woods empata el cuarto lugar con David Lynn, con 8 golpes bajo el par.

Matt Kuchar, que es uno de los primeros en el certamen, si logra ganar The Barclays, le quitará la posición de privilegio a Woods en la carrera por la FedExCup, que está en su primer torneo de playoffs.

El torneo, que se juega en el Liberty National Golf Club de Jersey City, Estados Unidos, participan los mejores 125 jugadores de la temporada del PGA Tour, según los puntos acumulados para la FedExCup.

De ese grupo, los 100 jugadores que sumen más puntos al concluir The Barclays, clasificarán automáticamente al Deutsche Bank Championship, que se jugará la próxima semana próxima en el TPC Boston de Norton, Massachusetts, Estados Unidos.

Tras este torneo, vendrá el BMW Championship, reservado para los mejores 70, y al cabo de las primeras tres etapas de los playoffs, quedarán sólo 30 jugadores para la gran final: el Tour Championship by Coca-Cola, que es el torneo máximo ya que coronará al campeón de la FedExCup de 2013.
 

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio