Publicidad

Camilo Villegas competirá en el Greenbrier Classic

El golfista colombiano buscará uno de los cuatro cupos que se entregan en este torneo para el Abierto Británico.

Con información del Comité Olímpico Colombiano
03 de julio de 2014 - 02:36 p. m.
Camilo Villegas competirá en el Greenbrier Classic

El golfista colombiano Camilo Villegas competirá esta semana en el Greenbrier Classic, que se realizará en Virginia, Estados Unidos, en el primer campo abierto en el Greenbrier, el Old White TPC, el cual cuenta con un par 70 de 7.287 yardas.

El colombiano buscará superar su corte número 16 en un field de alta categoría en el que se encuentran jugadores como Jimmy Walker, Bubba Watson, Chris Kirk, Patrick Reed, Brendon Todd, Kevin Na, Webb Simpson, Keegan Bradley y Gary Woodland.

En la última semana Villegas ha bajado cuatro puestos en la clasificación a la FedExCup, y ahora está en el puesto 100, con 1.884 puntos. Cabe recordar que el antioqueño venía de disputar el Quicken Loans National donde no logró clasificar para jugar el fin de semana tras finalizar con 146 golpes en los primeros dos días. Villegas firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) el viernes pasado en ese evento, pero debido a su actuación del jueves en la que anotó 75 (+4), no pudo clasificar entre quienes compitieron el fin de semana por el campeonato, terminando en un múltiple empate en la posición 76.

El Greenbrier Classic es parte de The Open Qualifying Series (OQS), que entregará cuatro cupos para el Abierto Británico de Golf, el ‘major’ más antiguo de este deporte, que se llevará a cabo a mediados del mes de julio.

Por Con información del Comité Olímpico Colombiano

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar