Publicidad

Camilo Villegas, eliminado de los playoffs de la PGA

El antioqueño terminó el Deutsche Bank Open en la posición 36 con una tarjeta de 275 golpes.

El Espectador
02 de septiembre de 2013 - 05:50 p. m.
Camilo Villegas, eliminado de los playoffs de la PGA

Camilo Villegas que tuvo un gran Deutsche Bank Open, tras terminar en la posición 36 del campeonato con 275 golpes, nueve bajo el par de la cancha, no logró clasificar al tercer playoff de la PGA, tras terminar 82 en la clasificación FedEx.

El colombiano terminó de gran manera el torneo, en donde tan solo en la primera ronda no pudo terminar con menos de 71 golpes, par de la cancha. En la tarde de este lunes el antioqueño finalizó la cuarta ronda con 69 golpes tras registrar tres ‘bogeys’ (golpes bajo par) y cinco ‘birdies’.

El otro suramericano que hizo parte del torneo llevado a cabo en Massachusetts, el argentino Ángel Cabrera, finalizó en la última posición del torneo, sin embargo logró clasificarse al BMW Championship tras terminar en la clasificación FedEx dentro del top-70.

El Deutsche Bank Open lo ganó el sueco Henrik Stenson, quien finalizó con 262 golpes, -22, seguido por el norteamericano Steve Stricker, quien finalizó con -20 y el canadiense Graham DeLaet, con -18.

Tiger Woods, perdió el número uno de la clasificación FedEx con Stenson, el norteamericano terminó en la posición 65 y cayó a la segunda posición de la clasificación.

  

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar