Publicidad

Camilo Villegas jugará en el John Deere Classic

El colombiano firmó una tarjeta de 67 golpes el segundo día y se ubica en la posición 25.

Redacción Deportes
12 de julio de 2014 - 04:00 p. m.
Camilo Villegas jugará en el John Deere Classic

El golfista colombiano Camilo Villegas tuvo una excelente ronda este viernes en el John Deere Classic, torneo que se juega en Silvis, Illinois. Villegas anotó 67 golpes y ascendió 38 posiciones en la lucha por el campeonato.

En la segunda ronda el antioqueño apuntó 6 birdies, 4 bogeys y el resto pares, que dejaron como saldo 67 impactos (-4) en el día. En total para el campeonato, Villegas suma 137 golpes (-5), luego de anotar 70 (-1) el primer día.

Actualmente se encuentra ubicado en un múltiple empate en la posición 25 a siete golpes de los líderes.

Este sábado Villegas buscará mantener su buen andar para luchar por un cupo en The Open Championship, último ‘major’ del año, que podría adquirir en este torneo en caso de finalizar entre los cinco mejores si no le supera otro jugador sin cupo.

Parcialmente, en la punta del torneo se encuentran igualados los norteamericanos Zach Johnson y William McGirt, quienes suman 130 golpes (-12) en los dos primeros días.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar