Camilo Villegas participará en el Mayakoba Classic

El golfista colombiano estará en acción del 13 al 16 de noviembre en Playa del Carmen, México.

EFE
20 de octubre de 2014 - 06:08 p. m.
Camilo Villegas participará en el Mayakoba Classic

El golfista colombiano Camilo Villegas participará en el Mayakoba Classic de la PGA, que irá del 13 al 16 de noviembre en Playa del Carmen, México, según afirmó Joe Mazzeo, director del torneo.

Mazzeo anticipó este lunes la mejor de las ocho ediciones del certamen por la calidad de los jugadores que asistirán.

La versión de este año recibirá a estrellas consolidadas del circuito de la PGA, también a siete ganadores de 'majors', a los siete campeones anteriores de Mayakoba y a cinco mexicanos, dijo.

"Será el mejor listado. Estarán jugadores como el colombiano Camilo Villegas, el argentino Ángel Cabrera, el sudafricano Retief Goosen, el irlandés Padraig Harrington y el estadounidense Nick Watney, esos son excelentes jugadores y de esa talla no hemos tenido", aseguró el estadounidense Mazzeo en rueda de prensa.

Mazzeo confirmó la asistencia de los estadounidenses Davis Love III, Lucas Glover, Justin Leonard y Mike Weir, todos ganadores de torneos 'majors'.

"Su presencia demuestra el crecimiento del torneo y confirma la buena experiencia que han vivido los que ya han visitado la Riviera Maya", añadió Mazzeo.

En el Mayakoba estarán sus siete campeones Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012) y Harris English (2013).

El torneo, que convocará a 132 jugadores, repartirá 6,1 millones de dólares, la mayor bolsa en América Latina, y entregará 1,09 millones al ganador.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar