Publicidad

Camilo Villegas pasó el corte del Children's Miracle

En la segunda jornada de este viernes el colombiano entregó una tarjeta con 71 golpes y -1.

El Espectador
09 de noviembre de 2012 - 07:07 p. m.
Camilo Villegas pasó el corte del Children's Miracle

Este viernes Camilo no tuvo una buena presentación en la segundo jornada del torneo, sin embargo, alcanzó a pasar el corte luego de entregar una tarjeta con 71 golpes, un golpe bajo el par del campo.

Villegas hizo tres birdies en los hoyos 9, 10, 12 y dos bogeys en los hoyos 15 y 18, en los demás cumplió para seguir con vida en el torneo.

En efecto, Camilo Villegas afrontará el fin de semana más importante para él desde 2004, cuando pasó a ser profesional. Para ello debe mantener la buena presentación que está haciendo en el Children's Miracle y finalizar dentro del top cinco para mantener su estatus full en el PGA Tour.

El antioqueño necesita regresar a los 125 mejores puestos del listado de ganancias para no sucumbir y hasta ahora está haciendo la tarea. Camilo ha tenido una difícil temporada en la que sólo ha pasado 14 cortes de los 24 torneos que ha jugado, así que entre este sábado y domingo intentará finalizar la proeza

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar