Publicidad
Golf 10 Jul 2013 - 5:35 pm

Golf

Camilo Villegas presente en el John Deere Classic

En sus últimas dos participaciones en este torneo, el paisa superó el corte.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/camilo-villegas-presente-el-john-deere-classic-articulo-432889
    http://tinyurl.com/kh64v5t
  • 0
insertar
Foto: AFP

Camilo Villegas volverá a la acción en el John Deere Classic, que se realizará desde el 11 al 14 de julio en el TPC Deere de Silvis, Illinois y que reparte una bolsa de 4.6 millones de dólares. Éste es el último campeonato previo al tercer ‘Major’ del año, The British Open.   

Camilo Villegas está cada vez más cerca de su objetivo. Con seis cortes superados de manera consecutiva, el colombiano se mantiene dentro de los 125 que irán al primer “playoff” de la FedEx Cup (es 102) y además se ubica en el puesto (104) de la Lista de Ganancias, resultados que por ahora harían que recuperara su tarjeta con beneficios completos para la próxima temporada.

Villegas jugó este torneo tres veces desde que llegó a la máxima categoría del golf mundial en 2006 y pasó el corte en sus dos últimas participaciones (2007 y 2012).

El jugador paisa finalizó el año pasado en un lejano puesto 58, y aunque el viernes y sábado mostró un buen nivel con tarjetas de 66 y 69 golpes respectivamente, finalizó a más de 14 golpes del campeón Zach Johnson.

El pronóstico del clima para el torneo es el mejor, se esperan cuatro días soleados en el par 71 de 7.261 yardas del TPC Deere Run.

A parte de Camilo Villegas, los argentinos Fabián Gómez y Andrés Romero completan la representación suramericana en este torneo. Hay que anotar que el ganador del torneo clasificará, en caso de que no esté, al British Open.

Con información de la Federación colombiana de golf.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio