Camilo Villegas se ubica en el puesto 58 del McGladery Classic

El liderato del campeonato que se está llevando a cabo en Georgia, lo comparten Andrew Svoboda y Will MacKenzie.

Con información de la Federación Colombiana de Golf.
26 de octubre de 2014 - 05:13 p. m.
Camilo Villegas, 58 del McGladery Classic. Foto:AFP
Camilo Villegas, 58 del McGladery Classic. Foto:AFP

Continúa el tercer torneo del PGA Tour 2014-2015 en Georgia, ahora con la lucha por el liderato compartida entre Andrew Svoboda y Will MacKenzie. Camilo Villegas, quien completará sus primeros cuatro días consecutivos es esta nueva temporada, perdió seis puestos y ahora está en la casilla 58 de la clasificación.

Nuevo día, el tercero, en el tercer evento de la temporada del PGA Tour, el McGladery Classic, en el sur de los Estados Unidos. Nuevos líderes, en un certamen que ha compartido la punta entre una multitud de jugadores, primero con cuatro empatados en el primer puesto y el segundo día con Russell Henley como primero. Este día, Andrew Svoboda y Will MacKenzie tomaron la punta con doce bajo par y un golpe de ventaja sobre Henley.

La nota destacada la dio MacKenzie, quien complemento una buena ronda de cuatro birdies y solo un bogey, con un hoyo en uno en el 6, par tres. Eso sin contar su birdie para cerrar la ronda de 13 metros. Así, día de 65, cinco bajo par, para el estadounidense. Llamativamente, su proeza en el hoyo 6 solo fue vista par el camarógrafo y por un fanático. MacKenzie no tenía idea que había terminado dentro del hoyo, hasta que ya en el green un espectador le indicó lo sucedido.

En el caso de Andrew Svoboda, su ronda fue de 66, cuatro bajo par. Tres birdies en su primera vuelta, todos un hoyos par cuatro, y tras un doble bogey en el 11, tras pegar una salida al ‘rough’ de la izquierda, tres nuevos birdies. Empate en el primer puesto entre ambos y en la tercera casilla Russell Henley, con un golpe de diferencia con los nuevos líderes.

Por su parte, el colombiano Camilo Villegas empezó una ronda movida con birdie en el hoyo 11, pero con dos bogeys seguidos en el 13 y el 14, en ambos casos tras fallar el ‘fairway’. En el hoyo 15, recuperó uno de los golpes perdidos. Su segunda vuelta con la única novedad del birdie en el hoyo 5. Tarjeta de 69 golpes, uno bajo par y dos bajo par en total, en el puesto 58 para el antioqueño.

Por Con información de la Federación Colombiana de Golf.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar