Publicidad
Golf 8 Nov 2012 - 4:56 pm

Golf

Camilo Villegas es segundo en el Children's Miracle

El golfista colombiano por el momento salva su descenso del PGA Tour luego de jugar este jueves una espectacular primera ronda de 65 golpes (-7).

Por: Elespectador.com
  • 35Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/camilo-villegas-segundo-el-childrens-miracle-articulo-385981
    http://tinyurl.com/bbneb9u
  • 0
insertar
El golfista colombiano Camilo Villegas.

El antioqueño Camilo Villegas hizo una muy buena presentación en el primer día del Children's Miracle Network Hospitals Classic de golf, que se juega esta semana en Florida. El colombiano hizo ocho birdies en los hoyos 13, 14, 15, 16, 2, 6, 7 y 8 y un bogey en el hoyo 10, con lo que se aseguró parcialmente el segundo puesto empatado con el estadounidense Tommy Gainey. El surcoreano Charlie Wi lidera el evento con -8.

Camilo cerró así su mejor arranque de torneo en esta temporada que ha sido muy complicada para él por malos resultados, por eso el reto será mantener este nivel golfístico a lo largo del fin de semana para no perder su tarjeta full del PGA Tour.

Villegas se encuentra 150 en la lista de ganancias y un top cinco en este certamen lo meterían dentro de los 125 primeros que mantienen la tarjeta en el PGA Tour.

En caso de no lograr el top 125, Villegas se verá obligado a jugar en enero las Q-School (clasificatorios) para intentar volver a ganar la tarjeta.

Este viernes se jugará la segunda ronda, en la que se definirán los jugadores que pasan el corte para jugar el fin de semana.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio