Publicidad

Camilo Villegas con una gran ronda pasó el corte en el Canadian Open

El antioqueño presentó una tarjeta de 65 golpes para ascender 102 posiciones en el torneo que se disputa en Ontario.

El Espectador
26 de julio de 2013 - 06:12 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

El antioqueño, Camilo Villegas, tuvo una gran segunda ronda y logró ascender 102 posiciones para pasar el corte en el Canadian Open que se disputa en el Glen Abbey Golf Club de Ontario, Canadá.

Villegas tuvo una ronda con cinco ‘birdies’ (cinco golpes bajo par) y un ‘eagle’ (dos golpes bajo par) para registrar una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par. El colombiano comenzó con ‘birdies’ en los hoyos 3, 5, 6, 7, 9 y el gran tiro de la jornada lo registró en el hoyo 16 par cinco, donde consiguió un ‘eagle’ para cerrar así la gran jornada.

Con esta presentación, Camilo Villegas consiguió ascender 102 posiciones y se ubica 16, empatado con otros nueve golfistas, con cinco golpes bajo el par de la cancha, y así logró borrar la mala primera jornada que registró.

Con este resultado, Villegas pasó el corte, el cual pasaron todos los golfistas que terminaron con -1, y confirmó su participación en los últimos dos días en el Canadian Open.

El líder tras la segunda jornada del torneo, es Hunter Mahan, quien finalizó con ocho golpes bajo el par y se combina en los dos días para una tarjeta de 131 golpes, 13 bajo par. John Merrick, le sigue en la clasificación con 133 golpes y Bubba Watson con 135 golpes es tercero.

Los otros dos suramericanos que disputan el campeonato también lograron pasar el corte, los argentinos Andrés Romero, quien se encuentra empatado con Camilo Villegas en la posición 13, y Fabián Gómez que se ubica en la posición 26.

Clasificación tras dos rondas en el Canadian Open

.1. Hunter Mahan -13 golpes

.2. John Merrick -11

.3. Bubba Watson -9

T4. Patrick Reed -8

T4 Aaron Baddeley -8

------

T16. Camilo Villegas -5

T16. Andrés Romero -5

T26. Fabián Gómez -4 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar