Publicidad

Camilo Villegas, único líder del Northern Trust Open

El golfista colombiano busca su quinto triunfo en un torneo de la PGA.

EFE
19 de febrero de 2016 - 02:33 a. m.
Camilo Villegas, único líder del Northern Trust Open

El colombiano Camilo Villegas lidera en solitario el Northern Trust Open de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.800.000 dólares en premios, tras finalizar su primer recorrido al Pacific Palisades (California, EE.Uu.).

Villegas, que busca su quinto triunfo en un torneo de la PGA, finalizó su primera salida en 63 golpes, ocho bajo par, al apuntar en su tarjeta un total de 9 birdies, cinco de ellos en la primera mitad del campo, y un solo bogey cometido en el hoyo 9.

A tres impactos se han situado los estadounidenses Chez Reavie, Bubba Watson y Luke List, que comparten la segunda posición de la tabla.

El argentino Ángel Cabrera también disfrutó de una buena jornada al finalizar con 68 golpes (-2) en su haber, lo que le deja en el duodécimo lugar junto a otros once jugadores. Su compatriota Fabián Gómez, al igual que el mexicano Carlos Ortiz, se encuentran mucho más alejados en la clasificación, concretamente en el puesto 78 tras sumar un total de 71 impactos, uno por encima del par.

El español Sergio García tuvo un comienzo de torneo desastroso. Tres boegys, un doble bogey en el 7 y dos birdies para sumar 74, tres por encima del par, le dejan relegado al puesto 116, prácticamente sin opciones incluso de superar el corte.

La ronda fue suspendida por escasez de luz a falta de varios jugadores por completar el recorrido, ninguno de ellos con opciones de finalizar en los primeros puestos.

- Clasificación tras la primera jornada:
.1. Camilo Villegas (COL) 63 (-8) golpes

.2. Chez Reavie (USA) 66
.+. Bubba Watson (USA) 66
.+. Luke List (USA) 66
.5. Ricky Barnes (USA) 67
.+. Rory McIlroy (NIR) 67
.+. Clarles Howell (USA) 67
.+. Charlie Canielson (USA) 67
.+. Shawn Stefani (USA) 67
.+. Justin Leonard (USA) 67
.+. Ben Crane (USA) 67

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar