Publicidad

Colombiano lidera el Colombian Open

David Vanegas es primero en la parada que empieza el PGA Tour Latinoamérica.

El Espectador
23 de febrero de 2014 - 01:57 a. m.
Colombiano lidera el Colombian Open

En Bucaramanga se vivieron fuertes emociones por parte de los colombianos David Vanegas, líder en el Colombian Open, y Manuel Merizalde, quien impuso un récord para el Tour en el campo del club Ruitoque de la capital santandereana.

 

David Vanegas se encuentra en la primera posición con dos golpes menos que el también colombiano Manuel Merizalde y el estadounidense Rick Cohran III, anterior líder.

 

“Antes de salir no me esperaba un score como este. Quería una buena vuelta, apegado a mi estrategia para ponerme en posición, pero las cosas se empezaron a dar. Un águila en el 9 me puso 6-menos y pensé que si seguía así podía tener una muy buena vuelta” dijo Vanegas al terminar la jornada.

 

Merizalde, quien además de imponer un nuevo record en el campo del Ruitoque Country Club, logró un águila en el hoyo 18 con el que firmó una tarjeta de 60, 10-bajo par, llegando así a la segunda posición, que comparte con Cohran que firmó con 67 golpes la tarjeta del día.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar