Publicidad

Complicada jornada para las colombianas en el Marathon Classic de golf

María José Uribe y Paola Moreno terminaron su participación del día en las casillas 44 y 81 respectivamente.

El Espectador
18 de julio de 2013 - 08:23 p. m.
María José Uribe. Foto: Cortesía coc.org.co
María José Uribe. Foto: Cortesía coc.org.co

Tras la primera jornada en el Marathon Classic que se disputa en el Highland Meadow Golf Club de Sylvania, Ohio, María José Uribe y Paola Moreno terminaron su participación del día en las casillas 44 y 81 respectivamente.

María José Uribe, que es la mejor colombiana ubicada en el torneo, comenzó en los primeros nueve hoyos con un ‘birdie’ y un ‘bogey’ en el cuarto y quinto.

En los últimos nueve aunque comenzó con dos ‘bogeys’ en los primeros cinco hoyos (11 y 14), consiguió disimularlos con un ‘birdie’ en el 13 y en el 17 logró nivelar los golpes de campo para finalizar con 71.

Por su parte la vallecaucana, Paola Moreno, no consiguió finalizar bien su jornada, tras iniciar con dos ‘birdies’ y un ‘bogey’ en los primeros nueve hoyos. Sin embargo, en los últimos nueve, tres ‘bogeys’ la hicieron terminar con 73 golpes, dos sobre par para terminar la jornada del jueves en la posición 81.

Moreno necesita mejorar el registro en la jornada del viernes para pasar el corte del torneo que se disputa en el Highland Meadow Golf Club de Sylvania, que por ahora se encuentra en +1.

La líder del torneo es la estadounidense Alison Walshe, quien registró una tarjeta de 65 golpes, para ubicarse sola en el tope de la clasificación con -6. Seguida de sus compatriotas, Lexi Thompson y Paula Creamer y la canadiense Jessica Shepley quienes terminaron con 66 golpes.

En la primera ronde del Marathon Classic, 43 golfistas lograron bajar el par de la cancha. La otra suramericana que disputa este torneo es la venezolana Veronica Felibert, quien terminó con 74 golpes, en la posición 105.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar