Complicada segunda ronda para Camilo Villegas en John Deere Classic

El antioqueño finalizó con dos golpes sobre par la segunda jornada del campeonato.

El Espectador
12 de julio de 2013 - 02:29 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

Una complicada segunda ronda tuvo el colombiano Camilo Villegas, en el John Deere Classic que se disputa en Silvis, Illinois. El antioqueño finalizó con una tarjeta de 73 golpes, dos golpes sobre par y descendió 35 posiciones en el torneo.

Villegas no pudo mantener la gran primera ronda que registró y aunque comenzó la jornada con un ‘birdie’ en el segundo hoyo, ‘bogeys’ en el quinto, en el noveno, en el décimo primero, en el décimo séptimo y en el décimo octavo fueron claves para que el antioqueño terminara la jornada con dos golpes sobre par.

A pesar del mal día que tuvo Villegas, se ubica en la posición 36 con cinco golpes bajo par. El campeonato ahora es liderado por los estadounidenses Patrick Reed, Zach Johnson y Lucas Glover con 12 golpes bajo par.

Detrás de ellos se ubica el australiano Matt Jones, con 11 golpes bajo par y un grupo de cinco golfistas con -10. Los otros suramericanos en el torneo, los argentinos, Andrés Romero y Fabián Gómez jugaron para cuatro golpes y uno bajo par respectivamente.      

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar