Publicidad
Golf 12 Jul 2013 - 6:21 pm

LPGA

Destacada participación colombiana en el Manulife Financial

Paola Moreno y María José Uribe se destacan en el torneo de golf que se disputa en Canadá.

Por: Elespectador.com
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/destacada-participacion-colombiana-el-manulife-financia-articulo-433366
    http://tinyurl.com/o4xvwps
  • 0
insertar
Foto: Cortesía

Las colombianas, Paola Moreno y María José Uribe se destacan tras las dos primeras rondas del Manulife Financial que se disputa en Ontario, Canadá. Moreno presenta una tarjeta con 134 golpes, ocho bajo par, para ubicarse en la posición 14, mientras que Mariajo registró 138 golpes, -4, para ubicarse 48.

Paola Moreno en el primer día de competencia finalizó en la posición 13, con cuatro golpes bajo par, y en la segunda jornada del campeonato consiguió emular lo realizado el jueves tras terminar con 67 golpes, y un total de 134 para mantenerse dentro de las mejores 20 golfistas del torneo.

Por su parte, Mariajo quien el jueves quedó con un golpe bajo par, 54 en el torneo, logró mejorar su juego y en el segundo día de competencia consiguió presentar una tarjeta con 68 golpes, tres bajo par, para mejorar su ubicación en el torneo en seis puestos.

El torneo es liderado por la escocesa Catriona Matthew, quien tiene 15 golpes bajo par, con una tarjeta con 127 golpes. Detrás de la escocesa se encuentra la estadounidense Angela Stanford con -12 y cinco golfistas se encuentran empatadas en la tercera posición con -11.

Inbee Park, la número uno del mundo, se encuentra empatada en la octava posición con 10 golpes bajo par. Mientras que la otra suramericana en el torneo, la venezolana Veronica Felibert, se encuentra en la posición 95, con par de la cancha.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio