Publicidad

Dos colombianas participarán en el último 'Major' de la LPGA

María José Uribe y Paola Moreno disputarán en Francia el Evian Championship.

El Espectador
11 de septiembre de 2013 - 03:33 p. m.
Dos colombianas participarán en el último 'Major' de la LPGA

Tras un receso de 15 días, las mejores golfistas del mundo viajaron a Francia para disputar el Evian Championship, quinto y último ‘Major’ de la temporada en el que de nuevo todas las miradas recaen sobre la número uno del mundo, la surcoreana Inbee Park.

Por su parte, las colombianas María José Uribe y Paola Moreno harán parte del selecto grupo de jugadoras que competirán en el complicado, pero a la vez espectacular, par 71 del Evian Masters Golf Club. Cabe recordar que este evento, el cual repartirá en esta edición una bolsa de premios de 3.2 millones de dólares, ingresó al circuito en el año 2000 pero desde este 2013 entró a la lista de los ‘Majors’.

Uribe ha superado el corte en los cuatro ‘Majors’ previos y en los últimos dos quedó en el top 25, resultados que generan en la santandereana la confianza necesaria para tener una buena presentación en este torneo. Por otro lado, Moreno falló en el Ricoh Womens British Open y buscará una revancha en esta oportunidad.

“Estoy muy emocionada de jugar The Evian Masters, el quinto major del año. Vengo de tener dos resultados muy buenos en los últimos dos majors, así que la confianza está bastante alta”, comentó Mariajo Uribe.

Mariajo Uribe, patrocinada por Mac Pollo y Cablecol, es la mejor golfista colombiana a nivel mundial, se ubica en la posición 92 del Rolex Ranking y en la posición 52 del listado de ganancias del circuito LPGA.

“El campo me gusta mucho, lo he jugado en los últimos tres años y he tenido buenos resultados allí. Se que le hicieron unas remodelaciones y va a estar un poco más larga pero eso me favorece a mí. Me siento muy confiada y sé que voy a tener un buen resultado”, finalizó la santandereana.

Un total de 120 jugadoras mostrarán lo mejor de su nivel en este campo, el cual sufrió un rediseño multimillonario con el fin de consolidarse como uno de los mejores de Europa. Según los expertos, ya lo es y eso se podrá observar a partir de este jueves cuando inicien las emociones de este gran torneo.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar