Publicidad

EE.UU. y Europa empatan 2-2 en jornada matutina de la Copa Ryder

El torneo se disputa en el Medinah Country Club de Chicago.

AFP
28 de septiembre de 2012 - 03:53 p. m.
 Los golfistas estadounidenses Keegan Bradley (dcha) y Phil Mickelson (izda) saludan a los europeos Sergio García (2i) y Luke Donald, tras su partido de la Ryder Cup.
Los golfistas estadounidenses Keegan Bradley (dcha) y Phil Mickelson (izda) saludan a los europeos Sergio García (2i) y Luke Donald, tras su partido de la Ryder Cup.

Los equipos de Estados Unidos y Europa terminaron empatados 2-2 en la primera ronda del viernes en la Copa Ryder en su edición número 39, que se lleva a cabo en el Medinah Country Club de Chicago.

Los norteamericanos tomaron el primer punto a través de Phil Mickelson junto con el novato Keegan Bradley, que se impusieron previamente a la dupla invicta del español Sergio García y Luke Donald por 4 y 3.

Bradley conectó un largo putt en el hoyo 15 para rematar a la dupla rival europea.

Mickelson y Bradley remataron después el partido ganando cuatro hoyos consecutivos.

Luego, el norirlandés y número uno mundial Rory McIlroy y Graeme McDowell derrotaron en el último tramo a la dupla estadounidense compuesta por Brandt Snedeker y Jim Furyk.

El dúo irlandés había salido tres puntos adelante después de 11 hoyos, pero la sesión terminó nivelada cuando un par del inglés Ian Poulter y Justin Rose derrotaron por 2 y 1 a la compuesta por Tiger Woods y Steve Stricker.

Poulter y Rose ganaron tres de cuatro hoyos en una ofensiva después del hoyo nueve, que Woods y Stricker no pudieron superar.

Woods y Stricker habían demostrado ser una formidable dupla en el pasado, pero bajaron en esta ocasión con un comienzo dubitativo.

El ex número uno mundial, de 36 años, y Stricker estarán de nuevo en el cuadrante por la tarde frente a la dupla europea de Lee Westwood y Nicolas Colsaerts.

Grandes multitudes se dieron cita en la cancha, el curso más largo jamás utilizado para una Copa Ryder. El evento llegó a Chicago por primera vez.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar