Publicidad

El Colombia Championship de golf, presentado en Bogotá

Entre las figuras más importantes se encuentran Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004.

Con información oficina de prensa
03 de febrero de 2015 - 08:19 p. m.
Presentación del Colombia Open de Golf. Foto: Gustavo Torrijos
Presentación del Colombia Open de Golf. Foto: Gustavo Torrijos

Por sexto año consecutivo, Claro Colombia es el presentador oficial del “Colombia Championship”, el evento que desde hoy reúne a los mejores exponentes del golf mundial en la ciudad de Bogotá.

Un field lleno de figuras, entre las que se incluyen un ganador de un torneo Major, 14 campeones en el PGA Tour y 35 del web.com Tour que encabezan el listado de jugadores que participan en la sexta versión del Colombia Championship presentado por Claro, el certamen de golf más importante de Suramérica y que entregará 800 mil dólares en premios.

Aunque son varias las estrellas presentes en el evento, los nombres de los estadounidenses Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004; y de Tim Herron, vencedor de cuatro eventos en el PGA Tour, se destacan por la importancia de sus triunfos y comandan el listado de 14 campeones en torneos del circuito que dicen presente en esta nueva edición del certamen.

Entre los jugadores inscritos al evento también vale la pena mencionar a Richard S. Johnson, golfista sueco que ha logrado una victoria en el PGA Tour de Estados Unidos y dos en el European Tour.

“Claro sigue presentando los más importantes deportes en Colombia, entre estos, torneos de tenis de la ATP y WTA que se juegan en nuestro territorio, al igual que este Web.com, entre otras plataformas deportivas. Adicional a esto, en línea con el propósito de continuar apoyando el Golf en Colombia, hoy nos sentimos muy felices de dar inicio a este torneo y de paso anunciar la incorporación del canal GOLF Channel, al servicio de televisión por suscripción de Claro, una excelente noticia para todos los aficionados del golf” Aseguró Gabriel Delascasas, Director de Comunicaciones Corporativas de Claro Colombia.

Por su parte, Germán Calle, director de Sport Link, empresa organizadora del torneo, indicó que “este torneo se ha convertido en una vitrina de Colombia para el resto del mundo, pues gracias a las personalidades que nos han visitado y a la vitrina internacional que ha tenido el país se han generado inversiones por más de US$4.500.000. De igual manera, la empresa privada que ha ayudado con esta iniciativa ha hecho que el verdadero ganador sea el país. Una vez finaliza el evento salen 144 nuevos embajadores que hablarán de todo lo bueno y la calidad de gente que hay en nuestra tierra”.

Además, en esta edición del torneo también participan 35 jugadores que han logrado títulos en el web.com Tour, única puerta de entrada al PGA Tour de Estados Unidos, considerado como el circuito más importante del mundo del golf.

Listado completo de ganadores en el PGA Tour inscritos para el Colombia Championship presentado por Claro:

Glen Day, Tommy Gainey, Todd Hamilton, Tim Herron, Ryuji Imada, Richard S. Johnson, Frank Lickliter II, Troy Matteson, Rod Pampling, Dicky Pride, Ted Purdy, Vaughn Taylor, D.J. Trahan y Marc Turnesa.

Igualmente, en el marco de este lanzamiento se llevará a cabo en la noche de este martes, la subasta de una camiseta y un par de guayos del futbolista James Rodríguez, esto con el objetivo de recaudar fondos para los programas de prevención de frustración de talentos que adelanta la Fundación Colombia Somos Todos.

Por Con información oficina de prensa

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar