El Golf le da a Colombia una nueva medalla de oro en los Centroamericanos

Maria José Uribe terminó con 280 golpes en el campo del Punta Tiburón Residencial Marina.

Redacción Deportiva
29 de noviembre de 2014 - 11:48 p. m.
El Golf le da a Colombia una nueva medalla de oro en los Centroamericanos

La golfista colombiana Mariajo Uribe ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputó en el campo del Punta Tiburón Residencial Marina, ubicado en Veracruz, México.

Maria José entregó una tarjeta final con 280 golpes (-8) bajo el par de la cancha, siendo la tercera ronda su mejor mejor resultado en el torneo, donde complete los 18 hoyo con 66 golpes (-6) logrando ubicarse en la primera posición.    

Con este resultado la golfista santandereana cerró con broche de oro su temporada 2014, al conseguir tres top diez en el circuito LPGA, luego de situarse en la décima casilla del Evian Championship, último Major del año; el noveno lugar en el Portland Classic; y la novena posición en el Fubon LPGA Taiwan Championship.

Por su parte, Paola Moreno, quien terminó en el día tres con su mejor actuación, finalizó la competencia con un registro de 287 golpes (+1) y se quedó con el bronce.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar