El regreso de un grande: Tiger Woods vuelve a jugar en diciembre

El legendario golfista, ganador de 14 majors, confirmó que estará en Bahamas durante el Hero World Challenge.

AFP
22 de octubre de 2016 - 02:03 a. m.
Tiger Woods, golfista estadounidense. / AFP
Tiger Woods, golfista estadounidense. / AFP

El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, aseguró que se sentía bien en el entrenamiento y confirmó que regresaría a la competición a principios de diciembre en las Bahamas durante el Hero World Challenge.

"No estoy todavía en el nivel que quiero estar", dijo Woods en el famoso programa de televisión "Late Show con Stephen Colbert".

Woods agregó que "estoy haciendo un buen curso de formación, en casa, pero no me siento listo todavía para hacer ejercicios similares a los de la competencia".

El ex número uno del mundo, que ahora ocupa el lugar 802 en el ránking de la PGA, también aseguró que hará un buen regreso a la competencia a "su" evento en beneficio de su fundación, del 1 al 4 de diciembre.

"Voy a estar allí, voy a jugar", insistió el jugador con 79 títulos de la PGA, incluyendo 14 Grand Slam.

El "Tigre", que tendrá 41 años a finales de diciembre, había dicho inicialmente que regresaría a mediados de octubre en el Abierto de Napa (California) en su primera competición desde agosto de 2015.

Empero, renunció a la competencia tres días antes del comienzo de la prueba.

En otro programa de televisión el jueves, Woods dijo que siempre había creído ser capaz de superar el récord de victorias de Grand Slam de su compatriota Jack Nicklaus (18).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar