Publicidad

Gran comienzo de Camilo Villegas en el McGradey Classic de golf

El jugador colombiano mostró un grandioso nivel en primer día de actividades del torneo, sexto evento de la temporada del PGA Tour.

El Espectador
07 de noviembre de 2013 - 09:12 p. m.
Camilo Villegas, golfista colombiano.
Camilo Villegas, golfista colombiano.

Este torneo del PGA Tour marcará el final de las actividades en territorio estadounidense por este año. Algunos jugadores, entre ellos el líder George McNeill, no alcanzó a terminar las rondas por falta de iluminación.

El golfista antioqueño busca cerrar de gran manera el año en suelo estadounidense, logro que desde este jueves inició con una buena ronda.

Villegas tuvo un buen arranque en el MCGladrey Classic y por el momento se ubica en el décimo puesto tras el primer día de acciones en Sea Island, Georgia.

A las 9:10 de la mañana, el representante nacional comenzó su ronda por el hoyo 10. Su inicio fue bastante bueno y se presagiaba un buen resultado al final del día. Y efectivamente eso ocurrió gracias a su buena primera vuelta en la que hizo cuatro birdies en nueve hoyos.

Su jornada continuó y aunque por la segunda mitad del recorrido realizó dos bogeys, no decayó y con dos nuevos birdies terminó el día en la décima posición del torneo con un acumulado de 4 golpes bajo par.

Villegas estuvo muy parejo en su juego, tuvo un gran día sobre el Green. Marcó un 88 % en la estadística.

Este viernes, Camilo Villegas continuará el torneo norteamericano y se espera un gran resultado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar