Publicidad

Gran comienzo de Tiger Woods en el Open Championship

El norteamericano firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y se ubica a tres del líder, Rory McIlroy.

Redacción Deportiva
17 de julio de 2014 - 03:23 p. m.
Gran comienzo de Tiger Woods en el Open Championship

Este jueves comenzó la primera ronda del Open Championship, tercer 'torneo grande' del año, que a su vez es el campeonato de golf masculino más antiguo del mundo, disputándose anualmente desde 1860.

Tiger Woods, actual número siete en el Ranking Mundial de Golf, comenzó su participación en el torneo anotando una ronda de 69 golpes el primer día de competencia.

El 14 veces ganador de ‘majors’ inició su ronda apuntando dos bogeys en sus dos primeros hoyos, sin embargo, pudo reponerse en la vuelta, registrando 5 birdies entre el par 4 del hoyo 11 y el par 5 del hoyo 16.

Woods viene de jugar hace tres semanas en el Quicken Loans National, evento en el que no pudo pasar el corte, luego de estar casi cuatro meses sin jugar debido a un dolor en la espalda que le obligó a someterse a una cirugía que no le permitió estar en los dos primeros 'majors' del año.

Luego de las victorias de Bubba Watson en el Masters y Martin Kaymer en el U.S Open, Woods buscará coronarse por quinceava ocasión en un torneo grande, lo que no consigue desde su victoria en el U.S. Open de 2008.

El torneo que defiende el norteamericano Phil Mickelson y que se disputa en Royal Liverpool GC, Hoylake, Inglaterra, es liderado por el norirlandés Rory McIlroy luego de anotar una ronda de 66 golpes (-6) el primer día, seguido por el italiano Matteo Manassero, quien apuntó 67 impactos (-5).

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar