Publicidad

Jim Furyk se retira por lesión de equipo USA a Copa Presidentes

El golfista estadounidense será remplazado por reemplazado por su compatriota J.B. Holmes.

AFP
03 de octubre de 2015 - 01:37 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El golfista estadounidense Jim Furyk se retiró este viernes del equipo de Estados Unidos para la próxima Copa Presidentes en Corea del Sur, citando una lesión en una muñeca.

Furyk, uno de los miembros más experimentados del equipo estadounidense que habría de jugar en su octava Copa Presidentes, ha sido reemplazado por J.B. Holmes.

El estelar golfista viajará de todas forma a Surcorea como cuarto asistente del capitán Jay Haas, junto a Fred Couples, Davis Love III y Steve Stricker.

"No hay nada más orgulloso que representar a Estados Unidos en la Copa Presidentes y la Ryder Cup, y estoy profundamente decepcionado de que voy a tener que retirarme como jugador porque mi muñeca, a pesar de la mejora, todavía no está como necesito", dijo Furyk.

La Copa Presidentes, un torneo por equipos ´matchplay´ al estilo de la Ryder Cup, se llevará a cabo en el Jack Nicklaus Golf Club Corea en Incheon, Corea del Sur, desde 8 al 11 de octubre, para la primera vez que el evento se celebra en Asia. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar