Juan Sebastián Muñoz lidera el FedEx St. Jude Classic

En el torneo de golf que se juega en Estados Unidos, perteneciente al PGA Tour, el colombiano está en lo más alto de la clasificación junto al estadounidense Chez Reavie y el sudafricano Charl Schwartzel.

El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz, este viernes, durante la segunda ronda del FedEx St. Jude Classic.AFP

Cuando Juan Sebastián Muñoz tomaba clases de golf después del colegio en el Club Campestre Los Arrayanes, no pensaba que algún día sería líder de un torneo del máximo circuito de este deporte. Lo está consiguiendo.

El colombiano comanda el FedEx St. Jude Classic junto al estadounidense Chez Reavie y el sudafricano Charl Schwartzel, con 131 golpes, nueve bajo el par del campo.

Muñoz, de 23 años, registró este viernes, en la segunda ronda del certamen, 67 impactos, en el evento que se desarrolla en Memphis (Tennessee, EE. UU.) y que reparte 6,4 millones de dólares.

“Estoy muy orgulloso de la forma en que jugué. Tuve un error, pero creo que un buen bogey en el 18, así que estaba feliz de ser capaz de hacerlo mejor”, Le dijo Juan Sebastián, luego de la jornada de este viernes, a la página oficial del PGA Tour.

Si Juan Sebastián Muñoz, galardonado como revelación del 2016 en el Deportista del Año de El Espectador, gana el FedEx St. Jude Classic, se aseguraría tener la tarjeta PGA durante dos años y la participación en el PGA Championship y el Masters de Augusta.

Juan Sebastián Muñoz manifestó en su momento estar listo “para vivir todo el show del PGA Tour”. El bogotano lo está demostrando y continuará golpeando en pro de convertirse en el golfista colombiano más importante.