Publicidad

Juan Sebastián Muñoz, único líder del Colombia Championship

El golfista colombiano domina el certamen con 201 golpes, 12 bajo par.

Con información de la oficina de prensa.
07 de febrero de 2016 - 03:36 p. m.
Juan Sebastián Muñoz, único líder del Colombia Championship

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con 201 golpes, 12 bajo par, es líder solitario tras treminar la tercera ronda del Colombia Championship, certamen que se disputará hasta este domingo en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá y que entrega una bolsa de 700 mil dólares en premios.

En la tercera jornada, que fue suspendida ayer en la tarde por falta de luz, nuevamente el bogotano fue el gran protagonista, logrando cinco ‘birdies’, un águila y apenasdos ‘bogeys’, demostrando hasta ahora que el apoyo del público, en vez de intimidarlo, le ha servido de motivación.

“Sigo tranquilo y con actitud positiva. Espero poder mantener este buen momento en los últimos 18 hoyos y seguir contando con el gran apoyo que me ha brindado el público”, dijo Muñoz tras finalizar la tercera ronda.

“Esta mañana creo que seguí pegándole bien a la bola. Logré dos ‘birdies’ y un ‘bogey’, así que eso me sirvió para mantenerme en la punta ”, agregó el bogotano, jugador que pasó por la Universidad de North Texas, donde destacó al lado de los mexicanos Coarlos Ortiz y Rodolfo Cazaubon.

A Muñoz lo escolta el estadounidense Andrew Putnam, líder tras la segunda ronda, quien está apenas a un golpe de distancia del jugador local y que saldrá a las 10:40 a.m. en el mismo grupo que el colombiano.

El otro local en competencia es Ricardo Celia, quien está parcialmente en el puesto 19 a siete golpes de su compatriota Muñoz, mientras que Marcelo Rozo, Óscar Álvarez, Esteban Jaramillo, Bernardo González y Sebastián Pinzón no lograron superar el corte.

Por Con información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar