Marcelo Rozo y Brian Richey lideran el Avianca Colombia Open

Tras la tercera ronda del torneo del PGA Tour Latinoamérica, el colombiano y el estadounidense registran 203 golpes, 10 bajo el par del campo.

El golfista colombiano Marcelo Rozo durante la tercera ronda del Avianca Colombia Open. / Enrique Berardi/PGA TOUR

Este sábado, en el Club Campestre Guaymaral, se disputó la tercera ronda del Avianca Colombia Open, torneo del PGA Tour Latinoamérica.

El colombiano Marcelo Rozo terminó la jornada con 67 golpes, sumando 203 en total, 10 bajo el par del campo. Se encuentra empatado con el estadounidense Brian Richey, quien fue la mejor ronda del día con 64 impactos.

“Pegué muy bien desde el tee todo el día; estuve bastante tranquilo y creo que esa fue la parte clave. Se me quedaron un par de birdies por la segunda vuelta que merecía haber conseguido tras hacer unos buenos putts, pero estoy en muy buena posición para el domingo”, manifestó Rozo, de 27 años, nacido en Bogotá.

Por su parte, Richey expresó: “He estado jugando bien toda la semana, tratando de ser paciente y hoy hice un muy buen trabajo en eso. Hice bogey en el uno con tres putts y no dejé que me afectara. Esa fue mi actitud todo el día. Hice un par de doble-bogeys temprano en la semana pegando buenos tiros, pero equivocándome de palo, así que hay que estar muy paciente aquí”,

Es de resaltar el registro del colombiano Nicolás Echavarría, que en su debut como profesional se encuentra a solo un golpe de los líderes.

Este domingo se disputará la cuarta y última ronda del Avianca Colombia Open, y se conocerá el nombre del primer campeón de la temporada 2017 del PGA TOUR Latinoamérica.