Publicidad

María José Uribe bajó al cuarto puesto en el Abierto de Australia

La colombiana no pudo mantener el primer puesto en el que se mantuvo en las primeras dos rondas.

El Espectador
16 de febrero de 2013 - 10:06 a. m.
La golfista colombiana Maria Jose Uribe participa en el Abierto de Golf Australiano ISPS Handa
La golfista colombiana Maria Jose Uribe participa en el Abierto de Golf Australiano ISPS Handa

La golfista colombiana María José Uribe sufrió un traspié este sábado en la tercera ronda del Australian Women’s Open y cayó a la cuarta posición a falta de una jornada de este torneo, que inaugura la temporada 2013 de la santandereana en el LPGA Tour estadounidense.

Sin mostrar la efectividad de las dos rondas anteriores arriba del ‘green’, Uribe contó siete ‘bogeys’ y un único ‘birdie’ para alcanzar 210 golpes (-9), ahora 8 más que los que acreditan la neozelandesa Lydia Ko y la surcoreana Jiyai Shin, las nuevas punteras.

En su twitter, @MariaJoUribe, escribió: “Hoy no se dieron las cosas pero sigo en la lucha. Necesito que el putt funcione mañana”. Si bien queda el sinsabor de verla caer desde la primera plaza, lo cumplido por ‘Mariajo’ hasta esta altura renueva la condición de jugadora de primer nivel de la colombiana, que probó estar a la altura de las mejores del planeta. Con 18 hoyos pendientes, la tarea ahora para Uribe será mantener su posición dentro de los primeros lugares para así cerrar un nuevo paso exitoso por tierras australianas.

 

 

La otra cara de la moneda la vivió la caleña Paola Moreno, al presentar una importante tarjeta de 68 golpes (-5) que le permitió ascender varias casillas dentro del conteo, hasta el puesto 24 de la clasificación. Tras haber superado el corte apenas en el límite. Moreno completó así dos días sin ‘bogeys’ y llegó a los 213 impactos (-6).

Paola, quien debutó este año como jugadora con condiciones completas dentro del circuito profesional, aprovechó tres pares 5 en el campo para quedarse en la parte media del conteo, al lado de jugadoras como Alexis Thompson y la española Belén Mozo, entre otras.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar