Publicidad

María José Uribe disputará el torneo Lorena Ochoa Invitational

La golfista colombiana se destaca en la lista final del certamen junto a las españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, y la paraguaya Julieta Granada.

EFE
22 de octubre de 2015 - 01:24 a. m.
María José Uribe disputará el torneo Lorena Ochoa Invitational

Las españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, la colombiana María José Uribe y la paraguaya Julieta Granada destacan en la lista final del torneo Lorena Ochoa Invitational que se jugará del 12 al 15 de noviembre en Ciudad de México, informó este miércoles la organización.

Ya están confirmadas las número uno y dos de la clasificación mundial, la coreana Inbee Park y la neozelandesa Lydia Ko.

Entre las mexicanas destacan Alejandra Llaneza, quien apenas obtuvo su tarjeta de la gira para jugar de tiempo completo la próxima temporada, y Margarita Ramos.

Las experimentadas Cristie Kerr, Angela Stanford y Suzann Pettersen también disputarán el torneo.

Ochoa, quien es la anfitriona, se retiró como profesional en abril del 2010 luego de ganar 27 títulos en su carrera, entre ellos dos "grandes", entre 2004 y 2009.

La octava edición del torneo, que se jugará por segunda ocasión en el Club de Gol México en esta capital, repartirá un millón de dólares en premios y tendrá en competencia a las 36 mejores jugadoras del mundo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar