María José Uribe pasó el corte en Tailandia

La golfista santandereana se ubica en la posición 59 en el Honda LPGA Thailand.

Con información oficina de prensa
27 de febrero de 2015 - 08:16 p. m.
María José Uribe. Foto: Cortesía coc.org.co
María José Uribe. Foto: Cortesía coc.org.co

La colombiana María José Uribe celebró su cumpleaños número 25, con una tarjeta de 72 golpes (par cancha) este viernes en el Honda LPGA Thailand, resultado que le permitió superar el corte en la competencia válida para el LPGA Tour estadounidense.

Uribe, que contó un primer ‘score’ de 75 golpes, ganó algunas posiciones y para el fin de semana arrancará en el puesto 59 de la clasificación, que ahora domina en solitario la estadounidense Stacy Lewis, con -14.

María José contó un par de ‘bogeys’ (hoyos 5 y 9), y cerró con tres ‘birdies’ en sus siguientes siete hoyos, dos de ellos seguidos al 16 y 17 en una parte del campo en la que el jueves se había ido con +2.

Al par 5 del 18 lo despachó con ‘bogey’ para firmar un total de 147 golpes (+3), en la sumatoria de las dos jornadas, ‘score’ que la dejó igualada en la casilla 59, con otras tres participantes, entre ellas la estadounidense Morgan Pressel y la surcoreana Mi Jung Hur.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar